sábado, 27 de abril de 2019

Noticia de Notre Dame

La noticia del fuego que tuvo lugar el 15 de abril en la catedral de Notre Dame parece haber conmocionado a todo el mundo, puesto que es el monumento histórico más visitado en Europa. Esta catedral estaba siendo restaurada y estas obras parecen ser las causantes del incendio.

A todos nos ha afectado esta noticia de una forma u otra, puesto que a todos nos parece obra impresionante, incluso con valor sentimental si se relaciona con la película El Jorobado de Notre Dame. Es una pena que haya personas que no vayan a tener la oportunidad de visitar las partes que se han perdido, como es mi caso.

A pesar de que es un hecho que conmociona, siento que hay cosas más importantes por las que sentir pena que por un bien que, al fin y al cabo, es material y que, aunque irrepetible, no es tan necesario. Con esto no estoy queriendo decir que no quiero que se intente recuperar, pero que es un hecho que ya no podemos cambiar y que el mundo necesita seguir, no podemos pararlo por esto y luego seguir con nuestra vida mientras miles de personas mueren por falta de recursos.

Marta Martín Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario