lunes, 13 de mayo de 2019

CORAZONES EN PLENA M-30

Un día del año pasado iba por la carretera y me llamaron mucho la atención unos corazones de colores que había pintados sobre las columnas y puentes e investigué sobre el tema, la verdad es que me llamó mucho la atención. 

La M-30 está cubierta de corazones. Un grafitero anónimo ha decidido llenar de color las grisáceas carreteras madrileñas, animando el día a día a los conductores. 

Esta agradable acogida ha animado al artista a pintar muchos más, ampliando la gama cromática y adentrándose al centro de la ciudad. Y, aunque él prefiere mantenerse en el anonimato, no ha querido perder la ocasión de agradecer a sus fans todo el cariño. 

Pero como todo, esto tiene sus cosas negativas ya que no saben si considerarlo arte o vandalismo.
Decenas de estas muestras de arte adornan nuestras ciudades y se entremezclan con el paisaje urbano, pero la línea roja que separa el arte del vandalismo es muy difusa y lo que para unos es Arte con mayúscula, y lo defienden por encima de todo, para otros es un atentado contra los bienes públicos y debería ser castigado.

En mi opinión, creo que esos corazones no le hacen daño a nadie, solo alegran a las miles de personas que pasan por ahí cada día.



Cintia Navarro Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario