martes, 7 de mayo de 2019

Niña psicópata


Hace tiempo vi un vídeo que me causo escalofríos y que me recordó a la clase sobre la maldad. Se trataba de una niña llamada Beth que tenía pensamientos psicóticos desde que era muy pequeña (puede que unos 7 años más o menos). Los primeros síntomas que empezó a manifestar en la familia era pegar a su hermano hasta hacerle llorar, golpearle la tripa e incluso abusar de él sexualmente. Llegó a una situación tan extrema que sus padres se vieron obligados a poner un candado en la habitación de Beth y encerrarla por las noches. Además de hacer daño a su hermano, clavaba alfileres a los animales que tenía en casa e incluso quería matar a sus padres y a su hermano con un cuchillo (según sus testimonios). Pero.. ¿cuál era la razón? El motivo es que su padre biológico abusó de ella sexualmente hasta que por fin las autoridades se dieron cuenta y dieron a estos dos hermanos en adopción. A Beth le ha quedado una huella tan grande de los abusos que ahora no quiere relacionarse con nadie ya que, para ella, todo el mundo es malo.

Pienso que las personas pueden llegar a tener estos pensamientos no solo por trastornos mentales, sino por circunstancias o experiencias tan negativas que les han llevado a un punto extremo donde odian a la gente y quieren matarlos. En este caso, por experiencias familiares la niña desconfía de todo el mundo. Esto es muy importante ya que los niños son unas esponjas y todos los comportamientos y pensamientos que vean en casa los van a interiorizar de manera consciente, pero en gran medida inconscientemente.

Este es el enlace a youtube donde la niña y los padres hacen las declaraciones: https://www.youtube.com/watch?v=fNnHIPQJp7s

Celia Moyano García

No hay comentarios:

Publicar un comentario